jueves, 21 de abril de 2011

Hombre de Polonia quiere casarse con un ¿Retrato!??


En este mundo donde los japoneses se andan casando con las chicas de los videojuegos, personajes de anime y otros, no podía faltar alguien mas "tradicional" por asi decirlo;
Al Parecer este hombre, Tomasz Urynowicz, de 37 años, originario de Nowa Huta, Polonia considerado amante del arte, se ha enamorado de la chica de una vieja pintura de 1955.
A parecer, se conocieron en una galería de arte en el año 2001, y desde entonces este hombre quedo prendado de la belleza de la chica de esta pintura de Antoni Maria Kwiek, hecha en 1955, así que emprendió su búsqueda, esperanzado de que alguien le pudiese dar señas de la chica cuyo cabello café resplandece bajo el sol, como el dice "solo para charlar y tomar una copa, saber quien es ella" sin tener éxito alguno.

Ahora después de que su búsqueda no ha rendido frutos, ha decidido buscar un sacerdote que guste casarlo con la chica de la pintura.

Hasta que la muerte los separe, y que sean muy felices.

2 comentarios:

  1. yo si me casaba pero con el "cuadro negro" de Kasimir Malevich o con alguna obrita del buen Kandinsky jeje.... o aplicaba la de la buena Isobel (married to myself....)

    ResponderEliminar